Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Asociación Española de Directores de Hotel ha otorgado la posibilidad a Sporttoury, la Marca de Garantía de Turismo Deportivo, de presentar su producto en las Jornadas “Hotel, Deporte y Salud” llevadas a cabo en el Hotel Mayorazgo de Madrid este pasado miércoles 8 de marzo.

Antonio José García, CEO de Sporttoury ponía en valor el viaje que se ha emprendido junto a la Asociación del Deporte Español, el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español y Turespaña para la promoción del Turismo Deportivo como motor económico. Además destacaba la unión entre hoteles, deporte, turismo, salud y tecnología, mezcla óptima para relanzar el turismo deportivo y de salud, que potenciará aún más la Marca España fuera de nuestras fronteras.

Sporttoury pretende establecer una red de establecimientos hoteleros y destinos turísticos que cuenten con unos criterios técnicos de calidad para la práctica óptima de actividad física. Con el gran objetivo de que sea entendida y reconocida por toda la comunidad deportiva como estatus de calidad en este sector.

Las jornadas se completaban con marcas y productos tan potentes e interesantes como Life Fitness, empresa líder del sector del Fitness, Be Healthia, certificación de alimentación saludable o Proyecto Salvavidas, certificación de espacios cardioprotegidos.

En definitiva, unas Jornadas sumamente productivas e interesantes, que siguen dejando claro el que el Turismo Deportivo se está convirtiendo en un motor económico con vida propia.

Comments closed